El Presidente Municipal de Atlixco, Memo Velázquez, recibió a más de 2800 competidores y más de 4000 visitantes que asistieron a este evento deportivo.

 

 

Con una gran afluencia de participantes y visitantes se llevó a cabo la décimo quinta edición de la Maratón Popobike 2018, donde Guillermo Velázquez Gutiérrez, Presidente Municipal de Atlixco, junto con el presidente de la organización, Gilbert Solimán dieron el banderazo de salida de esta gran carrera ciclista a más de 2800 competidores que dieron muestra de su fortaleza.

 

 

Al finalizar la carrera, felicitó a los participantes por su compromiso y esfuerzo en esta gran maratón ciclista.

 

 

Cabe señalar que los ganadores de los tres primeros lugares de la categoría Elite varonil fueron para los colombianos, Leonardo Páez, primer lugar; Kevin Corona, segundo lugar; Carlos Alberto Gutiérrez, en tercer lugar y por primera vez un mexicano en cuarto lugar y fue para Rafa Escárcega.

 

 

En cuanto a la categoría Elite Femenil la mexicana Daniela Campuzano fue quien se llevó el primer lugar, el segundo para la colombiana Mónica Calderón y el tercer lugar fue para la también colombiana Angelita Parra.

 

 

En su mensaje el edil Atlixquense resaltó al municipio como un lugar muy importante en el ámbito turístico deportivo pues con eventos como éste y otros más que se realizan en el año, consolidan a Atlixco como el mejor destino para estas actividades, externó además que seguirá apoyando eventos que generen más turismo y excelente derrama económica.