Atlixco cuanta con hermosas cafeterías que sin lugar a dudas debes conocer, ya sea por sus deliciosos cafés, postres o experiencias son lugares imperdibles que debes visitar.

 

 

Luna Café es uno de ellos, aquí el arte se promueve y busca que los talentos locales expresen su sentir, para ello ofrece un espacio libre para que éstos den a conocer su trabajo; puedes encontrar desde presentaciones fotográficas y pictóricas hasta música de autor sin ningún costo, se encuentra ubicado sobre Av. Libertad #401-A, sobre una de las calles emblemáticas de nuestra ciudad y la cual te da la bienvenida al entrar al Centro Histórico de Atlixco.

 

 

Para el consumo, este lugar te ofrece una gran variedad de bebidas como tisanas, smoothies, tés, cafés y por supuesto, la especialidad de la casa, el Moka, mismo que es elaborado con 3 variedades de café y una deliciosa combinación de chocolates.

 

 

Además, en Luna encontrarás playeras, botones y tazas con diseños únicos donde los artistas plasman una parte de las hermosas tradiciones de este Pueblo Mágico, también puedes encontrar piezas de talavera y hasta un buen mezcal poblano de San Diego la Mesa; este lugar está abierto de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas, puedes encontrarlos en twitter como @galerialuna15.