La Gelateria Italiana es y será un lugar emblemático para muchos Atlixquenses, abrió sus puertas hace 18 años y desde entonces sus helados artesanales, buñuelos, pasteles como el pay de queso, el panqué de natas, el niño relleno de fresa, el tiramisú (el cual es el sello que la casa); y sus bebidas frías y calientes como el café americano, moka, capuchino y macciatto, han hecho felices ya a algunas generaciones.

 

 

En su actual dirección ubicado en el corazón de la cuidad, justo en el Portal Morelos #1 local D, ofrece café nacional de alta calidad; su especialidad es el Moka, bebida con café, chocolate, crema natural y un toque de licor de café, siempre cuidando que sus ingredientes sean frescos para que recibas un sabor excepcional. Como es de esperarse, aquí lo primero es el cliente, pues desde sus inicios siempre han buscado que te sientas como en casa.

 

 

Tradicionalmente La Gelateria ofrece sus diversos pasteles para eventos especiales otorgando el sabor que ya los identifica, pueden hacer sus pedidos directamente en la sucursal del centro o por teléfono al 244-446-3131, su horario de atención es de 10:00 a 22:00 horas de lunes a domingos.