Con este clima de locura, hay que estar preparado para prevenir un resfriado
¡La MIEL como endulzante, sedante y cicatrizante, es un buen acompañante!
Y la mejor miel la encuentras en Mielepolis
¡Productos 100% Naturales!

Las Serenatas Atlixquenses regresan al Pueblo Mágico de Atlixco con “Las Noches del Atlixcayotl”.

 

Cayendo el atardecer este viernes 25 de Mayo en el bello Pueblo Mágico de Atlixco las Serenatas Atlixquenses en medio de un convite que se celebró para dar inicio a “Las Noches del Atlixcayotl”.

 

 

El convite se llevó a cabo atravesando el primer cuadro de la ciudad hasta llegar al Centro de Convenciones “El Carmen”, donde en medio de júbilo y alegría los danzantes entraban para hacer la presentación que alude a la fiesta más grande de Atlixco y los Poblanos.

 

 

Variando con las tradicionales serenatas atlixquenses que se llevaban acabo, en esta ocasión se presentaron algunos de los bailables más representativos de esta fiesta que nos da identidad.

 

 

Antes de cada presentación, se dio a conocer a los presentes los elementos que componen las tradicionales indumentarias así como de los bailes que se ejecutaban.

 

 

Recuerda que las serenatas atlixquenses se llevan acabo el último viernes de cada mes, así que ya sabes, escápate un fin de semana completo y conoce esta hermosa tierra llena de historia, cultura y tradiciones.