Cactácea – “Café-Galería”.

Enclavado a las faldas del Cerro de San Miguel y a unos cuantos pasos del Ex-Convento de San Francisco, se encuentra “Cactácea” un Café Galería  que nace con el deseo de crear un espacio íntimo, romántico; donde se transmita la cultura y en especial, se mantenga el contacto con la naturaleza. Es toda una experiencia que te inunda los sentidos, desde los aromas, la música folklórica, la fotografía artística que se encuentra expuesta (y que también se puede adquirir), hasta la integración de hierbas en las bebidas de especialidad y alimentos saludables, haciendo de éste, un espacio que sin duda conecta al ser humano con la tierra. Su concepto rústico-orgánico, no es sólo una apariencia, pues parte de la filosofía de ser “EcoFriendly”, reduciendo al mínimo el uso de productos desechables y empleando mayormente artículos naturales, también es un lugar donde puedes traer a tus mascotas y donde nunca faltará un poco de agua para tu amigo, porque si no bastaba con la idea de cuidar el medio ambiente ¡También es “PetFriendly”! Su concepto, así como su vista privilegiada y ambiente acogedor hacen de éste lugar, una parada única y digna de visitar en Atlixco.

Recomendamos:

La “Jeripa” La estrella de la casa, es un postre típico de Atlixco, con una presentación un tanto curiosa, pues parece un pudín rosa y la cual integra un toque de ajonjolí, algo delicioso y si de verdad quieres conocer la gastronomía típica de la región, es algo que no te puedes perder.

La “Cochinilla”, es una bebida a base de Jamaica, canela, limón y chía la cual es increíblemente refrescante .

“Té Chai”, aunque es una bebida ya un tanto popular, aquí se prepara con productos naturales, sin emplear saborizantes artificiales, por lo que el sabor resultante se vuelve único.

Horario:

Martes a Domingo

17 a 22 horas.