Descubre la Gastronomía de este Pueblo Mágico de una manera diferente…
¡Conoce la «Ruta Gastronómica» basada en Cecina Atlixquense!

El edil Atlixquense José Luis Galeazzi Berra recibió alrededor de  150  personas de diferentes estados y países los cuales se dieron cita en el Centro Comunitario de Atlixco para ser parte del tercer día de actividades del 13° Congreso Internacional de Ciclovías Recreativas de las Américas.
En su mensaje, Galeazzi Berra, informó que gracias a este congreso, Atlixco recibió la  acreditación  como miembro de la Red de Ciclovías de las Américas, con la “CICLOVÍA PASEO MÁGICO DE ATLIXCO”.
“Bienvenidos a Atlixco de las Flores, me da gusto estar aqui con ustedes, y poder compartirles este tema de las ciclovías, en definitiva la gente que es deportista ve la vida de diferente manera, aprendemos a ser disciplinados y creamos ejemplo para las demás generaciones fomentando el uso de la bicicleta.”
-Ing. José Luis Galeazzi Berra
Resaltó que en el estado de Puebla existen 4 vías certificadas: Puebla, San Andrés Cholula, la Vía Metropolitana y Atlixco.
Por su parte Gabriel Michel Estrada, Secretario Ejecutivo de la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas en su intervención agradeció a las autoridades por ser parte de este gran congreso.
«Este encuentro ha sido extraordinario, hemos compartido muchas experiencias y creemos que todos los asistentes se llevan un buen sabor de boca, mucha experiencia para fomentar esta actividad y sembrar semillas en todos los estados y municipios del país.»
-Gabriel Michel Estrada.
Como parte de las actividades que se realizaron en este día fueron la conferencia Magisterial denominada “Evolución de la recreovía de Panamá. Una manera de inclusión y de ver la ciudad de una manera diferente”, impartida por Ricardo Goldoni integrante de la Ciclovía Recreativa de Panamá.
Posterior a la conferencia se realizó un taller de “Escuela de Iniciación Ciclista Atlixco”, en donde los niños realizaron una demostración de lo que han aprendido mediante unos circuitos representados en una pequeña pista. 
Para finalizar el día los participantes realizaron un recorrido dirigido por la Dirección de Turismo, Cultura y Tradiciones, donde apreciaron la belleza de las principales calles emblemáticas de Atlixco.