En el artículo anterior te contamos sobre 5 lugares en los que podrías (o deberías) tomar fotografías para inmortalizar tu paso por la Villa Iluminada en Atlixco, ahora seguimos con el recorrido y otros lugares que no pueden faltarte en tu galería.

1- “Túnel Nicolás Bravo”

Es el pasillo que atraviesa entre el Palacio Municipal y la Parroquia, en el encontrarás un camino lleno de luminaria con estrellas y en el que seguramente te querrás quedar un rato más.

2- Las bancas iluminadas o un marco de corazón.

Justo en la entrada del Centro de Convenciones de Atlixco se encuentra “Casita de Dulce”, toda esa calle esta adornada de entre las cuales destacan unas banquitas completamente iluminadas y un corazón a manera de marco el cual, no te la puedes perder.

3- La Estación del Ferrocarril.

Se encuentra sobre el Boulevard Ferrocarriles y con la luminaria por todas sus paredes seguramente será un lugar en el que desearás detenerte un momento, tomar un respiro y fotografiar mientras disfrutas de un esquite o diversidad de antojitos que venden en el camino.

4- Sirena (Fuente).

Inmediatamente pases la estación del ferrocarril, encontrarás una fuente adornada con peces iluminados, la cual en lo más alto es coronada con la figura de una sirena.

5- El Tren de Flores.

Terminando la estación y después de la Sirena, encontrarás un trenecito de flores adornado al más puro estilo “tunning”, en el cual puedes incluso tomarte una foto dentro de él, claro que deberás esperar turno, pero sabemos que la espera valdrá la pena.