Hoy en rueda de prensa el Presidente Municipal de Atlixco, Ing. José Luis Galeazzi Berra, en compañía de diversos representantes de productores de nuestra región, entre los que destacaban el Representante Regional de Productores Gabriel Rojas y el Presidente del Sistema Producto Aguacate Ing. Daniel Gonzalo Lino Martínez anunció la realización de la 3ra Feria del Aguacate en Atlixco, la cual se llevará a cabo los días 11 y 12 de Noviembre en el Centro de Convenciones “El Carmen”, evento en el que habrá 12 expositores.

El presidente municipal destacó que el Aguacate de Atlixco, también conocido como el “Aguacate Fuerte” siempre ha sido un producto emblemático de nuestro municipio, misma fruta que se ha aprovechado para la generación de otras variedades de aguacate, entre ellas el Aguacate Hass.

El programa se llevará a cabo a partir de las 9:00 horas en ambos días y las exposiciones serán presentadas por profesionales en el tema, destacando la participación de diversos profesores de la Universidad Autónoma de Chapingo.

Además de las ponencias, habrá exposición, degustación y venta de plantas de aguacate y sus frutos.