#CorrePorAtlixco es el Hashtag de esta carrera en apoyo al municipio y la reactivación de la economía de este Pueblo Mágico.

Después del sismo ocurrido en septiembre en México donde Atlixco fue uno de los municipios que resultaron seriamente afectados y por el cual se tuvieran que suspender los eventos ya programados, hoy en rueda de prensa el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra y José Juan Jiménez García, director de la Décimo Séptima Carrera Atlixco Pueblo Mágico anunciaron la nueva fecha oficial para esta carrera a efectuarse en este municipio.

En su mensaje el alcalde Galeazzi Berra dijo que después del sismo es momento de que Atlixco retome una de sus vocaciones más importantes como es el turismo y que mejor que el deporte sea un detonador para ello, dijo que correrá para unirse a esta carrera siendo un momento muy importante para el municipio para generar la derrama económica que Atlixco requiere.

Agradeció a los organizadores y patrocinadores por hacer posible este evento donde se promueven varias cosas a la vez, el turismo, la economía, el deporte y la salud con un fin común para seguir promoviendo este Pueblo Mágico.

Por su parte José Juan Jiménez, organizador mencionó que Atlixco vive de las remesas el comercio y el turismo y una manera de ayudar a la ciudad es visitándola y realizando este tipo de eventos. Reconoció la labor del edil por el gran trabajo realizado después del sismo que puso al municipio de pie, por ello invitó a que todos juntos hagan de este evento algo memorable donde los atlixquenses, visitantes y corredores contentos apoyen al municipio.

“Yo los invitó a unirse siempre y no solo en la desgracia y que mejor muestra que el deporte”.

Señaló que en esta carrera se abre una nueva carrera de 6 kilómetros, a parte de la de 15 en consideración a los que les gusta correr pero no en un ámbito profesional, al cual ya comprometió al alcalde de participar; por lo que todo está listo para que el domingo 26 de noviembre a las 8 de la mañana salga la carrera con más de 2 mil corredores, y la carrerita de los niños en la Avenida Hidalgo y Portal Morelos. Asimismo invitó hacer viral el hashtag “CorrePorAtlixco”.

En cuanto a la ruta mayor será la misma pasando al Centro Vacacional IMSS Metepec, que permitirá el ingreso de los corredores para hacer una parte de la ruta dentro de sus jardines, el cual estará listo.

El costo de la inscripción que da derecho a una playera y el número oficial será de 280.

Las inscripciones serán en MT SPORT ATLIXCO (Av. Independencia #104 Col. Centro)

DIRECCIÓN DE ACTIVACIÓN FISICA DEPORTIVA Y RECREATIVA (Av. Miguel Negrete esquina con Blvd. Niños Héroes s/n)

Y en Puebla en las tiendas MT SPORT, GNC, FARMACIAS DEL AHORRO Y TIENDAS SALE VALE.